SERVICIOS

Asistente Virtual

¿Que puede hacer el Asistente Virtual?


Un Asistente Virtual es una persona altamente capacitada encargada de brindar servicios asistenciales técnicos, creativos y/o administrativos, para atender cualquier requerimiento que necesite ser gestionado, tanto en el ámbito laboral como personal. Es la respuesta a esos problemas de organización, ante cualquier eventualidad del día a día y tareas rutinarias para las que no hay tiempo o ganas, estará para apoyarte. Cuéntanos ¿Cuál será tu primera tarea a delegar?

Empieza aquí

Simplifica tus tareas y se mas productivo


¿A quién va dirigido el Servicio?

Nuestros servicios de asistencia virtual profesional y personal están dedicados a aquellos que por falta de tiempo necesitan una mano derecha. Por ello, es perfecto para emprendedores y trabajadores independientes o freelance que necesitan encargarse de desarrollar su producto y hacer exitosa su idea haciendo lo que verdaderamente les apasiona.

Para las pymes y empresarios exigentes, resulta un producto novedoso pues un asistente se traduce en un equipo enfocado en mejorar todos los procesos de la empresa, personas de confianza que representarán el negocio mientras se dedican a hacer lo que les hace ganar dinero.

Ventajas de adquirir nuestros Servicios

mejor-precio (1)
Precios altamente competitivos en comparación al mercado
certificado
Más de 25 años que nos respaldan como una empresa consolidada
cv
Poseemos un personal seleccionado rigurosamente para satisfacer los requerimientos en diversos rubros
clasificacion
Somos expertos en cada área de conocimiento
apoyo
Atención personalizada y satisfacción garantizada

Ayudamos a crecer a Empresarios y Emprendedores

Contamos con planes mensuales y paquetes por horas

Preguntas frecuentes

1¿En dónde están radicados?
Estamos ubicados en Venezuela y Estados Unidos.
2¿Qué puede hacer el Asistente Virtual?
Está orientado a dar resultados satisfactorios de las tareas asignadas. Para ello, es muy importante conocer tus necesidades a fin de poder asignar un AV que pueda trabajar con cada uno de sus requerimientos y poder dar respuestas a las solicitudes en un tiempo determinado. Nuestros AV tienen un conjunto de habilidades tales como: atención al cliente, manejo de redes sociales, web y diseño.
3¿Cómo me comunico con mi asistente?
Los medios de comunicación con el asistente son:
  • Correo electrónico
  • Skype
  • Llamadas telefónicas
  • WhatsApp
  • Google Meet
4¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es en horas laborables: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Prestamos nuestros servicios los días feriados con un cargo adicional.
5Si contrato un paquete por horas ¿Cómo puedo monitorear mi tiempo?
Contamos con un Software que contabiliza el tiempo por cliente y las actividades asignadas. Podrás tener acceso al mismo en el momento que lo desees, así como también, realizar comentarios o sugerencias.
 
CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje